Existen diferentes tipos de ortodoncia y alineadores que no se notan o son prácticamente invisibles

¡Sonríe sin complejos!

ALINEADORES TRANSPARENTES

Nos permiten diseñar mediante la manipulación de modelos de ordenador virtuales la posición y secuencia de movimiento de tus dientes.

 

Este tratamiento ademas de ser altamente estético, son cómodos ya que permiten comer lo que quieras y mantener una buena higiene oral.

 

Cada alineador realiza pequeños movimientos dentales previamente planificados por el especialista y deben cambiarse cada 7 a 14 días.

ORTODONCIA LINGUAL

Es considerada la verdadera ortodoncia invisible ya que los brackets se colocan por la cara interna de los dientes, lo que permite sonreír si que se note ninguna aparatología en tu boca.

 

Los brackets y arcos se fabrican para cada diente de forma personalizada en laboratorios alemanes a partir de una imagen tridimensional digitalizada de la boca del paciente.

 

Funcionan igual que los brackets convencionales, ya que van fijos a los dientes aunque su grosor es mas fino para mayor comodidad del paciente.

BRACKETS CERÁMICOS

Los brackets de cerámica son una alternativa ideal para los pacientes que buscan un tratamiento de ortodoncia fija y que ademas de efectivo como los brackets convencionales son estéticos.

 

Este tipo de bracket una vez que se adhiere a la superficie del diente (gracias a la propiedad traslúcida de la porcelana) toma su color para camuflarse y minimizar el impacto visual que causan los clásicos aparatos metálicos.

1ª Consulta GRATUITA, Financiación a medida